jueves, 14 de febrero de 2008

El disco duro mas grande del mundo


Ayer (miércoles 13 a las 22:30 aprox) en el canal de TVE en el TDT preste atención a un programa dedicado a las nuevas tecnologías, hablaron de proyectos nuevos de gente joven de nuestro país, uno de los proyectos que mas me gusto es el del disco duro virtual Omemo.

Se trata de compartir espacio en tu disco duro y ponerlo a disposición de todos los usuarios de omemo en internet y en el que te mantienes anónimo 100%.

El proyecto está aun en beta, no hay mucha información en su web , tampoco es que haga falta un super manual para saber de que estamos hablando, no es una gran novedad pasarón proyectos similares por la red.

En en su web podemos leer:

Almacena tus archivos online, comparte tus cosas y navega lo que otros usuarios copian en el dispositivo multimedia más grande del mundo: El disco duro virtual P2P Omemo.

La url es: http://www.omemo.com/es/

Me he suscrito, compartido un poco de espacio en mi HD, está todo muy bien organizado con carpetas en árbol, música, videos, imagenes, etc... pero.... apenas hay documentos para poder bajar, esperemos que esto cambie en los próximos días, yo contribuyo hablando aquí sobre el proyecto.

No hay comentarios: